Restaurante Vino Blanco Copa

Restaurante Vino Blanco Copa

Las copas de vino blanco de restaurante a menudo se usan para contener vino blanco y sus cócteles asociados. En comparación con las copas de vino tinto, las copas de vino blanco tienen una boca ligeramente más pequeña y un cuerpo más delgado.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Las copas de vino blanco de restaurante a menudo se usan para contener vino blanco y sus cócteles asociados. En comparación con las copas de vino tinto, las copas de vino blanco tienen una boca un poco más pequeña y un cuerpo más delgado. Los amigos que aman beber vino blanco saben que cuando beben vino blanco, lo más importante es la temperatura. Si la temperatura del licor es demasiado alta, el sabor del alcohol en el vino se evaporará y cubrirá el aroma original.



Detalle del producto

ArticuloRestaurante Vino Blanco Copa
Capacidad170 ML
Tamaño (cm)

Altura: 222 mm

Espesor: 52 mm

Diámetro: 68 mm

Color
Claro
Servicio
Se puede personalizar según requiera


Restaurant White Wine Glass -04



Característica

El vaso de vino blanco tiene un cuerpo delgado, por lo que la cantidad vertida cada vez puede ser relativamente pequeña, y puede beber más rápido, lo que garantiza que el licor esté a la temperatura más adecuada durante el consumo. El diseño de la boca de copa pequeña también puede reducir efectivamente el contacto entre el vino y el aire, haciendo que el vino dure más.

Hot Tags: restaurante de vino blanco, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like