El método de verter el vino

- Apr 22, 2018-

Proceso de vertido: si el vino está sellado con un tapón de corcho, después de abrir la botella, el propietario debe verter un poco en su taza e intentar saborear el corcho mal. Si el sabor no es puro, se debe reemplazar otra botella. Cuando vierte vino, el invitado principal es seguido por otros invitados. Por lo general, uno por uno, en el sentido de las agujas del reloj, se vierte uno por uno en el lado derecho de cada invitado y finalmente se vierte a sí mismo.


Cómo verter el vino: preste atención a la marca a los invitados, no coloque la botella sobre los invitados, si el vino espumoso invertido puede inclinarse ligeramente con el vaso de la mano derecha, vierta lentamente el vino a lo largo de la pared de la taza, para evitar la rápida disipación de dióxido de carbono en el vino. Después de servir un vaso de vino, la botella debe girarse media vuelta rápidamente e inclinada hacia arriba para evitar que la botella de vino gotee fuera de la taza.


Verter la cantidad de vino: el brandy solo necesita verterse en una tercera taza o menos; el vino tinto se puede verter a más de la mitad de la taza. Por ejemplo, cuando se juzga que el vino tiene "la mayoría de las muestras", significa que el vino se vierte en tres puntos. Las dos copas son apropiadas. En las costumbres chinas, está el dicho "té, siete vinos, ocho bebidas". También se trata de qué tan lejos debe caer el té o el vino en la taza de té o el vaso de vino.