Tarro de cristal sellado del té Camellia Mung Bean

Nombre del producto: jarra de vidrio sellado de té Camellia mung bean
Muestra: disponible
Tipo de vidrio: tarro de cristal
MOQ: 3000 pedazos / pedazos
Capacidad de la fuente: 500000 pedazos / pedazos por mes
Condiciones de pago: L / C, T / T, PayPal, Western Union
Chatee ahora

Detalles

图 1.jpg

Atornille el tanque de almacenamiento de la boca, material de vidrio de borosilicato alto, libre de plomo inofensivo más saludable. Cubierta de madera de acacia natural, cuerpo de botella de vidrio de alta calidad.

图1.jpg

 

Más de lo que imaginas

图2.jpg

Almacene el contenido, infusión, aceite de miel, salsa de sal, té de vinagre, el tiempo que quiera, ¡me atrevo a empacar!

Tanque de almacenamiento tipo tornillo, material de vidrio de borosilicato de grado médico, cubierta de madera de acacia natural, sello de diseño de tornillo más fuerte, fondo liso de la botella.

图3.jpg

Cubierta de madera natural de xiangsi, diseño de hilo de alta calidad con sellado más fuerte, diseño simple de tubo recto, material de vidrio sin plomo de borosilicato, vidrio sanitario de grado médico, tratamiento de fondo de botella lisa, colocación más estable.

 

图4.jpg

 

Con eso, nunca tendrás miedo de sellarlo.

图5.jpg

 

El vidrio de borosilicato alto es un material de vidrio especial con baja tasa de expansión, alta resistencia a la temperatura, alta resistencia, alta dureza, alta transmitancia y alta estabilidad química.

图6.jpg

图 3.jpg

La cubierta de madera de acacia natural combina con el cuerpo de la botella de cristal de borosilicato transparente y cristalino, los dos se complementan entre sí, enviando el temperamento elegante clásico.

图7.jpg

El interior de la cubierta está engrosado con una junta, lo que hace que el sellado sea más potente, aísla eficazmente el aire y hace que sea más conveniente almacenar el líquido.

El tanque de almacenamiento de madera de acacia espiral tiene múltiples especificaciones para elegir, soporte para la personalización de muestras, una variedad de capacidad que desee.

图8.jpg

Cada cubierta de madera de acacia presenta una textura natural única, que no puede garantizar el patrón uniforme de cada cubierta.  

Cada cuerpo de botella de vidrio está hecho con las manos, el espíritu del artesano meticuloso e incesante dota a cada tipo de tanque de almacenamiento con la calidad de esforzarse por la perfección.

图9.jpg

a.png

 

图 5.jpg

b.jpg

 

图 6.jpg

1. Paquete de exportación estándar.

2. Paquete original o paquete neutral.

3. El tamaño del paquete se basa en el peso y el volumen reales o Personalizado.

4. Varios modos de transporte.

5. Por lo general, entregar los productos en 15-20 días después del pago o el tiempo de entrega depende del importe de la orden.

c.jpg


Hot Tags: jarra de vidrio sellado té beijing mung bean, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like