Tarro de sellado de vidrio borosilicato

Nombre del producto: Tarro de sellado de vidrio borosilicato
Muestra: disponible
Tipo de vidrio: tarro de cristal
MOQ: 3000 pedazos / pedazos
Capacidad de la fuente: 500000 pedazos / pedazos por mes
Condiciones de pago: L / C, T / T, PayPal, Western Union
Chatee ahora

Detalles

图 1.jpg

Alto vidrio de borosilicato es un tipo de alta temperatura resistente, alta resistencia, alta dureza, alta transmitancia de luz y alta estabilidad de material de vidrio especial, debido a su excelente insípido no tóxico, en Europa y los Estados Unidos y otros países desarrollados ha sido ampliamente usado en comida y vajilla.

图1.jpg

Alta calidad, buena calidad, sin olor, más seguro y más saludable

La serie de jar de almacenamiento

El cuello de la botella es liso

图4.jpg

Hecho utilizando alta cubierta de tubo de vidrio de borosilicato, patente tecnología de sellado de fondo, la parte inferior es plana sin punto de fusión, por lo que el grosor de la botella es muy uniforme y transparente en comparación con el mismo tipo de vidrio es más transparente, dura, menos textura.

 

El vidrio tiene buena calidad, resistencia a altas temperaturas

图7.jpg

Vidrio de borosilicato de alta calidad, con un coeficiente de expansión térmica muy bajo, dureza Mohs de hasta 7. La alta resistencia a la temperatura puede secar la llama; Resistente a 200 grados de fusión de temperatura, agua caliente burbujeante directa, copa de vidrio no se romperá.

图 3.jpg


图 4.jpg

a.png

 

图 5.jpg

b.jpg

 

图 6.jpg

c.jpg


Hot Tags: tarro de sellado de vidrio borosilicato, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado, precio,

Consulta

You Might Also Like