Cocina eléctrica de cerámica Tetera especial de cocina

Nombre del producto: estufa de cerámica eléctrica especial tetera de vidrio de cocina
Tipo de vidrio: CRISTAL Pot
MOQ: 1000 pedazos
Capacidad de suministro: 300000 Piece / Pieces Per Day
Condiciones de pago: L / C, T / T, PayPal, Western Union
Chatee ahora

Detalles

图1.jpg图2.jpg图3.jpg图4.jpg

图5.jpg图6.jpg图7.jpg图8.jpg

图9.jpg图10.jpg图11.jpg图12.jpg

a.jpg

b.jpg

Embalaje y envío

c.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Estallará este vaso de agua? ¿Es fácil romper cuando alguien dice que el vidrio es delgado?

A: vidrio de borosilicato resistente al calor, en comparación con vidrio de soda cal tradicional (vidrios de cristal de estilo europeo de pared gruesa), la estructura molecular es más estrecha, solo necesita un grosor más pequeño puede lograr una mejor resistencia, grosor de 1,1 mm más o menos comúnmente, sentir más ligero, aún fuerte y duradero.

La resistencia al calor y la resistencia a la corrosión del vidrio de borosilicato alto no se puede comparar con el vidrio tradicional, y el costo de producción también es mayor. La diferencia de temperatura instantánea es - a 20 ℃ a 150 ℃, congelado en el agua hirviendo después de 12 horas no es un problema, puede estar seguro de elegir y comprar.

2. ¿Por qué la taza tiene un bache?

A: Este nudo, en la producción de lenguaje profesional, se llama "gota de vidrio", la jerga técnica se llama "explosión". El punto nodal en la boca de la explosión es similar a una boca cóncava convexa o pequeña, que es la parte final de los productos de vidrio hechos a mano después de que estén completamente formados y cortan el exceso de solución de vidrio.

Es una característica del vidrio hecho a mano. A partir de este punto, puede saber si el producto comprado es un proceso de soplado manual. Al mismo tiempo, también puede evitar la absorción absoluta entre los accesorios de vidrio. Porque los juegos de té de vidrio resistentes al calor a menudo se calientan. Si la alta presión en la olla no se puede liberar durante el proceso de calentamiento, es probable que sea peligrosa si la alta presión no se libera durante el calentamiento.

3, el cuerpo de la copa a la luz para ver, vagamente tiene un círculo de la veta, el sonido no se siente como el vidrio ordinario, ¿por qué?

R: El vidrio de borosilicato, como material de vidrio más avanzado, se usa ampliamente en equipos médicos químicos, así como en utensilios de cocina europeos y estadounidenses. La textura es ligeramente diferente del vidrio tradicional de sodio y calcio.

La cristalería hecha a mano, con el fin de formar incluso, el maestro en el proceso de soplado, necesita rotar continuamente el embrión de vidrio, formando estrías, este es el único fenómeno de proceso manual de productos de vidrio.


Hot Tags: estufa de cerámica eléctrica tetera de cristal especial de cocina, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like