Placa de pastel de cristal circular

Tipo de vajilla: platos y platos
Tipo de vidrio: placa de vidrio
MOQ: 1000 pedazos
Capacidad de suministro: 300000 Piece / Pieces Per Day
Condiciones de pago: L / C, T / T, PayPal, Western Union
Chatee ahora

Detalles

图 1 (001) .jpg


nombre del producto

Placa de pastel de cristal circular

tamaño

Personalizado

Color

Personalizado

Logo

Personalizado

Puerto de entrega

Según la necesidad de los clientes

Tipo de vajilla

Platos y platos

Material

Vaso

Proceso de dar un título

CE / UE, CIQ, EEC, FDA, LFGB

Característica

Respetuoso del medio ambiente

Descripción

Placa de pastel de vidrio

material

Vidrio templado

Uso

decoración del hogar y contenedor de alimentos


1 (1) (001) .jpg图 2 (001) .jpg

No. de modelo: EOJZ-389

2 (1) (001) .jpg图 3 (001) .jpg

Circle Glass Cake Plate se usa para pastel. Pastel de bodas, apareció por primera vez en la antigua era de Roma. Una torta de palabras en inglés, su significado es pan plano, también significa "felicidad". Cuando la boda de la riqueza antigua, tiene que hacer un pastel especial, la novia y el novio comen juntos no solo en la boda, sino que también invita a los invitados a comer torta hershey. Los invitados esperan compartir la felicidad de los recién casados. Entonces la torta fue cortada en la cabeza de la novia.

图 4 (001) .jpg4 (1) .jpg图 5 (001) .jpg

Seguro de seguridad

1, terremoto súper fuerte: material templado, anti-arañazos, abrasión, no abrasivo, la intensión es 3 múltiplos del vidrio ordinario.

2, fuerte resistencia a la diferencia de temperatura, resistente a la deferencia de 200 temperature de temperatura, puede utilizar el microondas repentinamente de la nevera.

3, seguro y saludable: el vidrio es material natural clausura impermeable, libre de plomo, no fácil acteria residual, fácil de limpiar, sin reacción química a alta temperatura.

5 (1) (001) .jpg图 6 (001) .jpg6 (1) (001) .jpg

Los productos de vidrio EO se embalan y etiquetan de acuerdo con las regulaciones y las solicitudes del cliente. Se tiene mucho cuidado para evitar cualquier daño que pueda ser causado durante el almacenamiento o el transporte. Además, las etiquetas transparentes se etiquetan en el exterior de los paquetes para facilitar la identificación de la identificación del producto y la información de calidad.

1) Estándar EO

2) Personalización



Hot Tags: círculo plato de pastel de vidrio, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like