Gran capacidad de vidrio grueso calentador de agua fría

Nombre del producto: Caldera de vidrio grueso de gran capacidad
Tipo de vidrio: jarra de vidrio
MOQ: 1000 pedazos
Capacidad de suministro: 300000 Piece / Pieces Per Day
Condiciones de pago: L / C, T / T, PayPal, Western Union
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: de gran capacidad de vidrio más grueso hervidor de agua

Material del producto: vidrio caliente de alto contenido de boro y silicio

Capacidad: 1.5L

Espesor: 2.5mm

Resistencia al calor: -20 ~ 150 ℃

图 1.jpg图 2.jpg

El té delicado, el corte manual del filtro, metódicamente, el té no solo no puede obstruir, más puede reflejar, la actitud de la vida rigurosa y meticulosa.

图 3.jpg

Alto vidrio de borosilicato es un tipo de alta temperatura resistente, alta resistencia, alta dureza, alta transmitancia de luz y alta estabilidad de material de vidrio especial, debido a su excelente insípido no tóxico, en Europa y los Estados Unidos y otros países desarrollados ha sido ampliamente usado en comida y vajilla.

图 4.jpg图 5.jpg

Té de hierbas, té negro, té verde, té puer, té de la salud y té de jazmín, también se puede utilizar para preparar café y productos lácteos, etc., tienen mayor interés ornamental, mejorar no solo el sabor de su vida!

图 6.jpg图 7.jpg

Diseño de cuerpo recto simple y brillante, la textura de vidrio transparente transmite una actitud de vida tranquila y elegante, presentando un disfrute de bebida reflexivo y cómodo.

Certificaciones

a.jpg

b.jpg

Embalaje y envío

c.jpg


Hot Tags: Gran capacidad de vidrio más grueso hervidor de agua fría, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado, precio

Consulta

También podría gustarte