Nuestra historia

Cristalería de EO es una empresa de gestión privada que nace de su matriz de 2002 en Shenyang, Liaoning EO Technology Co., Ltd. Nuestra compañía es fabricante profesional de la industria de la cristalería. Ofrecemos una parada de servicio de compra. Estrictamente tenemos control de la producción para control de calidad. Con el precio competitivo y calidad confiable, establecemos relaciones de negocio a largo plazo con muchos clientes de todo el mundo. Con la esperanza de que podemos tener la oportunidad de trabajar con usted.

图7.jpg

 

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica está situada en Shandong, lo que nos permite transportar mercancías a Qingdao, Dalian, Puerto de Tianjin con el bajo costo que otras. Tenemos trabajadores profesionales con bastante experiencia en la producción de cristalería diferentes. También tenemos prueba personal para ver muestras y mercancías antes de la entrega. Recepción para visitar nuestra fábrica en cualquier momento.

图8.jpg

 

Aplicación de productos

Nuestros productos son ampliamente utilizados en los campos de la industria del ocio, industria alimentaria, industria cervecera, industria del vino y la industria de la panadería. Aplicar objetos de individuos a los distribuidores. De vidrio de vino, cristal de licor, Copa de cóctel, vaso de cerveza, vaso de vidrio a vidrio hornear cerámica, placa de cristal, tazón de vidrio.

图9.jpg

 

Nuestro certificado

Nuestros productos tienen varias certificaciones tales como SGS, ISO, CE, FDA, etcetera. Exportamos nuestros productos de alta calidad a todo el mundo. Calidad del producto conforme a los estándares del país de importación, usted puede estar a seguro que la elección de nuestra fábrica, podemos garantizar la calidad de los productos y ciclo de producción.

图10.jpg

 

Mercado de la producción

Hoy en día, nuestros productos se venden a todo el mundo, Europa, América, Japón, Medio Oriente, África y así sucesivamente, también vendido bien en mercado interior. Contamos con una amplia variedad de experiencia de la exportación y nunca recibidas quejas de nuestros clientes.

图11.jpg

 

Transporte

Usted puede elegir distintos modos de transporte. Contamos con almacenes en Liaoning, Shandong, Tianjin, Beijing, Jiangsu, Zhejiang. Por lo que podemos exportar mercancías de Dalian, Qingdao, Tianjin, Shanghai, Ningbo Port.Our empresa tiene algunas cuentas de International Express tal como DHL, TNT, FEDEX. Le ayudamos a ahorrar la carga costada tanto como podemos.

图12.jpg

 

Nuestro servicio de

Departamento de ventas puede responder consulta dentro de 12 horas para cristalería.

Podemos hacer OEM y del ODM para nuestros clientes.

Contamos con personal profesional de pruebas para comprobar la mercancía antes de la entrega.

Si usted tiene algunas preguntas acerca de nuestros productos, seremos su asesor en cualquier momento.

Usted puede elegir diversas clases de condiciones de pago como Western Union, PayPal, T/T, LC.

图13.jpg

 

Filosofía de la empresa

El objetivo de cristalería EO debe ser su consultor en todo tipo de bolsas. Esperamos dejar de sorprenderles con productos nuevos de alta calidad en el futuro. Vamos a empezar a compartir nuestra pasión por el vidrio, se pueden ver más usando nuestra cristalería. Creemos, con nuestros esfuerzos conjuntos, que vamos a hacer su negocio más exitoso.

图14.jpg